*** Pensiones Coupe alojamiento Pribram IV

Pensiones Pribram IV Coupe

Pension Coupe - alojamiento Pribram:
Pension Coupé es de recién abierto, que está situado cerca del centro de la ciudad de Pribram de inmediato de las paradas de autobús y de tren.

Pension Coupé - alojamiento Pribram:
El edificio está recién renovado, puede encontrar aquí cinco habitaciones dobles amueblados agradables con accesorio (ducha, WC) y la televisión. La capacidad total de la pensión es de 10 camas.

Pension Coupé - alojamiento Pribram - servicios:
En la planta baja es un bar elegante para unos 20 invitados, que también sirve como una recepcion. La recepción está abierta a de lunes a viernes de 13:00-01:00 y sábado-domingo de 17:00-01:00. Puede aparcar su coche en el complejo cerrado. Después de acuerdo, animalitos permitidos.

Pension Coupe - alojamiento Pribram - catering:
Los huespedes pueden utilizar una cocina completamente equipada: microondas, cafetera, platos, etc Hay un bar tambien. En las cercanías de la pension es un número de diferentes tipos de restaurantes, donde los huéspedes pueden ir para comidas calientes.

Pension Coupe - alojamiento Pribram - alrededores:
Pribram se encuentra a unos 60 km de Praga en el valle entre las montañas de Svata y montañas de Brezove. Pribram, su historia se inscribe en las sesiones de siglo 12, pertenece a unas ciudades conocidos históricas reales. Desde el siglo 14 se ha convertido en un centro con un mineral de plata de la minería y los metales no ferrosos. Monumentos arquitectonicos ne se conservan mucho- el castillo, una iglesia gótica de S. Jacobo, con interior barroco y el área de minas se encuentra el Museo Minero. El principal atractivo de la ciudad y sus alrededores se convirtió la Montaña Sagrada, que es un lugar el más importante y el más antigua peregrinación en la República Checa. En la Monte Sagrada podemos encontrar peregrinación templo de Virgen Maria de siglo 16.-17. que es considerada una joya del barroco temprano checo y antes fue lugar de peregrinación el mas frecuentado en la República Checa. Ya del siglo 17 aquí comenzan fluir las procesiónes. En la actualidad, ya no hay ciuad Pribram la ciudad de minera, pero sigue siendo una ciudad donde los peregrinos anualmente satisfacer no sólo de la República Checa.
Pensiones Pribram IV Coupe - Hotel dispone del aparcaderoPensiones Pribram IV Coupe - dispone de la vinateríaPensiones Pribram IV Coupe - Las habitaciónes están equipadas de su bañoPensiones Pribram IV Coupe - Habitaciones están equipadas de su aseoPensiones Pribram IV Coupe - Habitaciones están equipadas de TV
Recomendar esta página:
 
Pensiones Coupe alojamiento  Pribram IV Tiempo de hoy : Heiter
Tiempo de hoy :
Daily tepl. : 4 °C Noche tepl. : -1 °C Viento : 23 m/s